¿COMO FUNCIONA NUESTRO ESCÁNER 3D?

Aunque todos nuestros sensores se entregan calibrados a todos los doctores y doctoras podólogos y podólogas; es interesante tener unas nociones básicas de su funcionamiento.
La calidad de la malla 3D depende de la distancia a la cual situamos el sensor de profundidad del objeto a escanear. Aplicado a la obtención de la morfología plantar, la distancia óptima de escaneo con un sensor de profundidad, estará determinarla por sus medidas físicas. Mediante la información dada por la interfaz gráfica de nuestra aplicación, podemos saber cuál es esta distancia. Cuando observamos una malla sin agujeros, será la distancia óptima de escaneo. Esta distancia óptima no será igual para todos los sensores de profundidad, por sus diferentes medidas y lentes. En nuestra aplicación, son solo 0.49m.

Basado en la plataforma TechMed y Structure; nuestro escáner ofrece, por una décima parte de los escáneres láser, la misma rapidez y fiabilidad. Es transportable, siempre conectado y permite su integración con otras aplicaciones en iOs. Todos los requisitos necesarios para la fabricación digital del futuro: la revolución 4.0.