Ventajas

ESCUCHAMOS

Nos adaptamos a sus necesidades. Comprendemos que cada profesional es único y únicos son sus pacientes. Considérenos sus socios para obtener el mejor resultado. ¿Qué demanda usted y sus pacientes? Buscaremos la mejor alternativa y trabajaremos para mejorarla.

MEJORAMOS CONTINUAMENTE

Somos curiosos. Nos gusta experimentar y ofrecer las últimas tecnologías, materiales y diseños. Reinvertimos y dedicamos nuestros recursos propios, sin ayudas ni subvenciones, a investigar y probar nuevas soluciones tecnológicas en la fabricación de dispositivos ortésicos a medida.

SABEMOS DE BIOMECÁNICA. SABEMOS DE PIES

Cuando se trata de biomecánica, lo tenemos cubierto. Nuestra experiencia de 20 años en biomecánica se plasma en cada producto, material y tecnología que ofrecemos. Es lo que hace que nuestra forma sea única y nuestra tasa de aceptación del paciente es superior al 99%.

MATERIALES REVOLUCIONARIOS

Desde hace 20 años buscamos materiales más finos, elásticos y ligeros; pero que sean capaces de soportar las tensiones a las que son sometidos durante la práctica deportiva o nuestra vida diaria.

PLAZOS DE ENTREGA RÁPIDOS

Sabemos que un plazo de entrega de rápido es una demanda esencial de cualquier persona que sufre un trastorno de sus apoyos; si es importante para sus pacientes es importante para usted y para nosotros.