Ventajas

ESCUCHAMOS

Nos adaptamos a sus necesidades. Comprendemos que cada profesional es único y únicos son sus pacientes. Considérenos sus socios para obtener el mejor resultado. ¿Qué demanda usted y sus pacientes? Buscaremos la mejor alternativa y trabajaremos para mejorarla.

MEJORAMOS CONTINUAMENTE

Somos curiosos. Nos gusta experimentar y ofrecer las últimas tecnologías, materiales y diseños. Reinvertimos y dedicamos nuestros recursos propios, sin ayudas ni subvenciones, a investigar y probar nuevas soluciones tecnológicas en la fabricación de dispositivos ortésicos a medida.

SABEMOS DE BIOMECÁNICA. SABEMOS DE PIES

Cuando se trata de biomecánica, lo tenemos cubierto. Nuestra experiencia de 20 años en biomecánica se plasma en cada producto, material y tecnología que ofrecemos. Es lo que hace que nuestra forma sea única y nuestra tasa de aceptación del paciente es superior al 99%.

MATERIALES REVOLUCIONARIOS

Desde hace 20 años buscamos materiales más finos, elásticos y ligeros; pero que sean capaces de soportar las tensiones a las que son sometidos durante la práctica deportiva o nuestra vida diaria.

RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestros materiales impresos en 3D no son productos peligrosos para la salud o el medio ambiente según la definición de las directivas de la CE 2006/121 / CE o 1999/45 / CE
Los materiales impresos en 3D son adecuados para el reciclaje mecánico. Después del tratamiento adecuado, se puede volver a fundir y reprocesar en nuevos artículos moldeados.

GARANTÍA SANITARIA

Todos nuestros productos son productos sanitarios clase I y cumplen con la directiva MDD 93/42/EEC

Todos nuestros forros cumplen con la ISO 10993, y han sido testados para uso en contacto directo con la piel.

 

PLAZOS DE ENTREGA RÁPIDOS

Sabemos que un plazo de entrega de rápido es una demanda esencial de cualquier persona que sufre un trastorno de sus apoyos; si es importante para sus pacientes es importante para usted y para nosotros.